- Detalles
- Visitas: 1072
Se adquiere bomba nueva.
CON NORMALIDAD DISTRIBUCIÒN DE AGUA EN EL CANTÒN.
Luego de haberse adquirido una bomba sumergible nueva de 40HP por parte de la municipalidad por un valor de $ 3,674.16, se restablece con normalidad la distribución del líquido vital en la ciudad.
El Departamento de Agua Potable, dirigido en la actualidad por el Ab. Alberto Arroyo Preciado, realizó el requerimiento para su adquisición; al mismo tiempo que los obreros en la planta de tratamiento, laboraban en el retiro de la bomba averiada.
El fin de semana se pudo observar la presencia del primer personero municipal, quien supervisaba los trabajos y no se separó del lugar hasta que sea colocada la bomba y se ponga en funcionamiento.
“No es la primera vez que asisto a apoyar los trabajos que hemos realizado, siempre he estado comandando este tipo de labores que van en beneficio de la colectividad”, sostuvo Francisco León.
Recordemos que la semana pasada la distribución del líquido vital fue restringida a la comunidad, en vista de haberse quemado el motor de captación de agua, producto de un apagón inesperado del fluido eléctrico.